El Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Alvarez Córdova” CENTA, con el propósito de incrementar los niveles de adopción tecnológica, promueve el establecimiento de acuerdos y convenios para la ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico en forma conjunta. A continuación se presentan esta información de la asistencia técnica ejecutada:


CONVENIOS

– Adenda uno al Convenio entre el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal y Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL, para la prestación de servicios para la ejecución de proyectos para el área de proyectos productivos y protección forestal.

Fecha de finalización: 2017


– Adenda III al Acuerdo entre la Organización Internacional del Trabajo, representada por la Oficina Internacional del Trabajo y el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, para la ejecución de un Programa de Acción para proteger a los niños trabajadores y para combatir y erradicar el trabajo infantil.

Fecha de finalización: 2014


CARTAS

Carta de Cooperación entre el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal, la Alcaldía Municipal de la Reina, la Asociación de Ganaderos y la Asociación de Desarrollo Comunal La Reina en el departamento de Chalatenango, para la apertura de la Agencia de Extensión Agropecuaria.

Fecha de finalización: 2015


Carta de Entendimiento entre el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal y el Banco de Fomento Agropecuario, para la atención conjunta de productores de cultivos orgánicos de El Salvador.

Fecha de finalización: 2015


Carta de Entendimiento entre el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal y el Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado, para Facilitar la transferencia de tecnología agropecuaria y forestal.

Fecha de finalización: 2015