LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Biometría y Socioeconomía

Apoya el proceso de generación, validación y aceptación de tecnología. Su principal función es evaluar los protocolos de investigación, el procedimiento, análisis e interpretación de los resultados de los mismos, a través del método científico que incluye pruebas estadísticas y análisis económicos. Participa en la revisión de metodologías de investigación, desarrolla la capacidad en el componente socioeconómico de los programas de investigación y transferencia. Elabora análisis económicos en los que se evalúa la rentabilidad de las tecnologías generadas en ensayos.


Dos veces al año se actualizan los costos de producción de los cultivos.

Se atienden y resuelven acciones inherentes de apoyo al proceso de Investigación Agropecuaria; y cualquier demanda de la Gerencia de Investigación

Se realizan las supervisiones técnicas a los ensayos de investigación y validación en campo.

Consolidación del Plan 7 y POA de las Unidades de Investigación, que resume las metas anuales de la Gerencia de Investigación.

Se consolidan los presupuestos anuales de cada Unidad, que conforman el presupuesto anual de la Gerencia de Investigación; Se elabora el Plan de Compras Anual, se ingresa al sistema PAAC los bienes y servicios a adquirir con fondos GOES y demás proyectos de financiamiento externo coordinados por la Gerencia de Investigación.


Documentos de interés:

Publicado el 20-08-2021.