LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conforma Mesa Agropecuaria de Santa Elena – Usulután

El pasado 5 de febrero se conformó la Mesa Agropecuaria del municipio de Santa, Usulután, siendo el Ing. Fredy Zambrano, de la agencia CENTA Santa Elena, nombrado como coordinador general. Asimismo, el técnico Hugo Ramos será el responsable de dar seguimiento y evaluación de las acciones de la Mesa y como asistir técnicamente las actividades.

Entre las entidades que conforman la Mesa se encuentra el CENTA, Visión Mundial, ISDEMU, área de la mujer, medio ambiente y de la juventud de la Alcaldía de Santa Elena, Instituto Nacional de Santa Elena (INSE), Policía Nacional Civil, Casa de la Cultura, representantes de los productores, entre otros.

De acuerdo a Fredy Zambrano, coordinador general, “la Mesa Agropecuaria tiene como objetivo primordial trabajar de la mano coordinada y consensuadamente entre todos los actores que la conforman, así como los agentes locales para contribuir a la mejora de la seguridad alimentaria mediante la implementación de acciones para mejorar los diferentes sistemas agroproductivos y evitar la duplicidad de esfuerzo y potenciar los recursos disponibles de los diferentes actores involucrados en los diferentes territorios”.

Santa Elena, Usulután, 5 de febrero de 2020
Unidad de comunicaciones, CENTA.

Publicado el 05-02-2021.