El programa “Cosecha Radio” celebra su séptimo aniversario de transmisión, tiempo durante el cual ha permitido que el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA) informe a la población contenidos agropecuarios relacionados con la investigación y extensión, siendo sus principales actores técnicos investigadores y extensionistas.

Igualmente, muchos productores y productoras, asistidos por la Institución, han compartido sus experiencias, y cómo han mejorado o incrementado sus cosechas, producto de la asistencia técnica y de la adopción de nuevas tecnologías.

Desde su fundación el 21 de enero del 2013 “Cosecha Radio”, ha transmitido 364 programas e informado al público a través de las diferentes plataformas como las redes sociales (Soundlcloud, Facebook, Twitter e Instagram) y en la página web institucional, tiempo que ha rendido sus frutos.

ESCUCHE LOS PROGRAMAS DE RADIO.

En la actualidad, el programa es reconocido por la población, trasmitiéndose todos los lunes, en la que han participado diferentes funcionarios, investigadores, extensionistas, docentes, productores y productoras. Esta vez el Director Ejecutivo del CENTA, Dr. Emilio Suadi, asistió a la cabina de radio para hablar sobre las proyecciones y estrategias que realizará la Institución en este quinquenio.

Esta iniciativa ha permitido divulgar oportunamente a toda la audiencia del acontecer del sector agropecuario tanto en el uso de nuevas tecnologías como recomendaciones ante un fenómeno climático.

San Andrés, La Libertad, 20 de enero 2020

Unidad de Comunicaciones CENTA

Compartir en: