COSECHA_RADIO_HORIZONTAL

Cosecha Radio es el programa radial que se transmite desde el 2013, y apoya las acciones de asistencia técnica y transferencia tecnológica para las familias asistidas por el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA).

El espacio semanal, producido por la División de Comunicaciones en coordinación con el personal técnico,  tiene una duración de 30 minutos y es transmitido todos los lunes a las 4:10 a.m. a través de Radio Nacional de El Salvador  96.9 FM y a las 5:00 a.m. a través de  11 emisoras afiliadas a la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS).

En Ahuachapán: Stereo Sur (92.1 FM en Cara Sucia), Juvi (92.1 en Ahuachapán); Santa Ana: Tazumal (92.1 FM en Chalchuapa); Sonsonate: Sensunat (92.1 FM en Sonsonate); San Salvador Juventud FM (92.1 en Nejapa), Guazapa (92.1 en Guazapa); Cabañas: Victoria (92.1 FM); Usulután: Izcanal (92.1 FM), Mangle (106.1 FM en el bajo Lempa); Morazán: Segundo Montes (92.1 FM); San Miguel: Cacahuatique (105.3 FM al norte de San Miguel).

Cosecha Radio también puede escucharse a través de nuestra web, y a través de SOUNDCLOUD dónde están disponibles todos nuestros programas.

En Cosecha Radio podrá escuchar capsulas de Salud y Nutrición, la voz del productor,  además de la entrevista a expertos en distintos temas que involucra la investigación y transferencia agropecuaria.

MULTIMEDIA

 IMG_9337  IMG_9313

Consulta aquí los programas de Cosecha Radio 

División de Comunicaciones CENTA