LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programas

Programas Destacados

Nuestras Alianzas

CENTA y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

Convenio de Cooperación técnica y Adenda No 1, ente el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) ara la Co-Ejecución técnica y administrativa de los proyectos de Inversión Pública “Fortalecimiento del Emprendedurismo Agropecuario en municipios de pobreza extrema en el Salvador Código 6858 y “Fortalecimiento del Emprendedurismo Agropecuario   vinculado a las compras locales para la alimentación escolar en municipios de pobreza extrema en El Salvador código 7509.

CENTA y El Instituto Administrador de los beneficios y Prestaciones Sociales de Veteranos y Excombatientes para Programa de Desarrollo de los Proyectos Agropecuarios y Forestales (INABVE).

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el CENTA y El Instituto Administrador de los beneficios y Prestaciones Sociales de los Veteranos y Excombatientes para el Programa de Desarrollo de los Proyectos Agropecuarios y Forestales (INABVE).

CENTA y la Comisión Nacional Apícola de El Salvador, para la prestación de los servicios de transferencia de tecnología dirigida a apicultores salvadoreños.

Convenio de cooperación entre: el CENTAl y la Comisión Nacional Apícola de El Salvador, para la prestación de los servicios de transferencia de tecnología dirigida a apicultores salvadoreños.

CENTA Y Instituto Ítalo-Latino Americano

Convenio de Cooperación entre CENTA Y el Instituto Ítalo-Latino Americano Contribuir a la revitalización de la cadena del cacao y a la recuperación de la cultura del chocolate en El […]

CENTA y Catholic Relief Services.

Convenio de cooperación bilateral entre el CENTA y Catholic Relief Services. Este Convenio de Cooperación Bilateral se fundamenta en la voluntad de CENTA y CRS, de apoyar la coordinación de […]

MAG, CENTA Y ENA

Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal Y Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñonez”, Instituciones Integrantes del Complejo de […]