LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programa Cosecha Radio

El programa “Cosecha Radio” celebra su 8° aniversario de transmisión, tiempo durante el cual ha permitido que el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal “Enrique Álvarez Córdova” (CENTA) informe a la población contenidos agropecuarios relacionados con la investigación y extensión, siendo sus principales actores técnicos investigadores y extensionistas.

Igualmente, muchos productores y productoras, asistidos por la Institución, han compartido sus experiencias, y cómo han mejorado o incrementado sus cosechas, producto de la asistencia técnica y de la adopción de nuevas tecnologías.

Desde su fundación el 21 de enero del 2013 “Cosecha Radio”, ha transmitido 364 programas e informado al público a través de las diferentes plataformas como las redes sociales (Soundlcloud, Facebook, Twitter e Instagram) y en la página web institucional, tiempo que ha rendido sus frutos.

En la actualidad, el programa es reconocido por la población, trasmitiéndose todos los lunes, en la que han participado diferentes funcionarios, investigadores, extensionistas, docentes, productores y productoras. Esta vez el Director Ejecutivo del CENTA.

Esta iniciativa ha permitido divulgar oportunamente a toda la audiencia del acontecer del sector agropecuario tanto en el uso de nuevas tecnologías como recomendaciones ante un fenómeno climático.

CENTAELSALVADOR · CENTAELSALVADOR

Publicado el 01-12-2023.